Disco laminas SMT 850 PLUS

19,44 

IVA incluido

El modelo SMT 850 plus Special es un experto insuperable a la hora de mecanizar cordones de soldadura WIG. Esta versión especial ejecutada como disco de láminas multiuso lo convierte en una herramienta altamente eficiente, dado que permite ejecutar el arranque de material y el acabado en una sola operación. Su ámbito de aplicación es el acero inoxidable. Diseñado para el usuario profesional, el SMT 850 plus Special se utiliza cuando se necesita un mecanizado de cordones de soldadura después de la soldadura WIG, por ejemplo en talleres metalúrgicos, después de la soldadura de tuberías o en la construcción de equipos e instalaciones. El acabado de alta calidad del disco de láminas abrasivo garantiza una alta seguridad y unos resultados uniformes a lo largo de toda su vida útil.

Detalles y marca:

SKU: 351036 Categoría: Etiquetas: , , , ,
Limpiar

Descripción

Grueso o fino, pero siempre de calidad

En la soldadura WIG, es decir, la «soldadura de wolframio con gas inerte», se funde acero inoxidable por medio de un arco producido por un electrodo de wolframio y se efectúa la soldadura bajo gas inerte. Los cordones de soldadura producidos se pueden alisar de manera óptima con la ayuda del disco de láminas multiuso. Gracias a su diseño, las láminas consiguen, por un lado, el arranque de material necesario y, por el otro lado, el alisado limpio de la superficie. En consecuencia se puede prescindir de un cambio de herramienta. Esto permite ahorrar tiempo y costes. El SMT 850 plus Special no solo es extraordinariamente práctico; además, resulta muy rentable gracias a su larga vida útil (duración de uso).

Dos herramientas en una

Una particularidad del SMT 850 plus Special es su estructura formada por dos productos abrasivos distintos: por una parte, un soporte de tejido altamente flexible en el cual se ha aplicado óxido de aluminio, y por otra parte una fibra sintética. En consecuencia, este disco de láminas multiuso combina el lijado suave con una alta agresividad. La tasa de remoción se mantiene constante a lo largo de toda la vida útil, dado que el producto abrasivo libera continuamente granos nuevos. El acabado ejecutado simultáneamente por la fibra sintética muestra la misma alta calidad a lo largo de toda la vida útil de la herramienta. Gracias a la ejecución abombada, es particularmente apropiado para el uso preciso y puntual. El plato base está hecho de un tejido especial irrompible y resistente de fibra de vidrio. La construcción del disco de láminas abrasivo posibilita la transmisión uniforme de la fuerza a la pieza.

Seguridad y fiabilidad en el duro trabajo cotidiano

Un proceso de fabricación especial asegura una excelente unión entre la lámina abrasiva y el plato base del SMT 850 plus Special. De esta manera supera la norma de seguridad EN 13743, al igual que las especificaciones de las directivas oSa. Esta herramienta pertenece a la línea de productos «Special» de Klingspor, sinónimo de un máximo de rendimiento y durabilidad y unos resultados perfectos en el uso intensivo en el ámbito industrial.

Información adicional

Peso 0,05 kg
Medida

115 120gr, 115 80gr

Marca

Klingspor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados