Devoluciones

Política de devoluciones

En Suministros Callosa, tu satisfacción es nuestra prioridad. En Sumicall, ofrecemos una política de devoluciones clara y sencilla para garantizar tu confianza en cada compra. Consulta los términos y procedimientos para realizar devoluciones y cambios, y descubre cómo podemos ayudarte a resolver cualquier inconveniente con tus productos.

Devoluciones

El cliente podrá retornar un producto que funcione correctamente dentro de los 14 DÍAS HÁBILES siguientes a la adquisición del mismo. Pasados estos 14 días no se admitirá ningún tipo de devolución.  La primera devolución del producto es gratis. La segunda devolución o segundo cambio del mismo producto correrá a cargo del cliente.

El saldo resultante del abono del producto devuelto podrá ser utilizado por el cliente como crédito para una compra posterior. El abono se efectuará sobre el precio actual del producto.

Suministros Industriales Callosa, S.L. no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

Como devolver un producto

Deberá devolverlo dentro de un embalaje para que llegue en perfecto estado, con el producto completo, sin desperfectos e incluyendo su caja original, todos los documentos y todo el hardware/software que incluía; es decir, el género retornado debe estar en el mismo estado que usted lo recibiría si lo adquiriese nuevo. No escribir dirección ni pegar precintos sobre el embalaje original.

Cancelaciones de pedidos

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.

DOA (Dead on Arrival)

Son aquellos productos defectuosos de origen. El plazo de admisión de un DOA es de 24 horas, a partir de entrega. LLAME INMEDIATAMENTE SI CONSIDERA QUE EL PRODUCTO PUEDE TENER ALGÚN DEFECTO. Si nuestro Dpto. Técnico confirma que se puede tratar de un DOA, el producto será cambiado, salvo los productos que son cambiados directamente por el fabricante de la marca. IMPORTANTE: Consulte el apartado de cómo devolver el producto.

Suministros Callosa