Guantes Nitrilo G. Touch 3,5 gr.

6,63 

IVA incluido

Estos guantes son recomendables para trabajos relacionados con la  industria alimentaria, sanidad, limpieza, laboratorio o industria química.

Rubberex Basic cumple con la normativa alimentaria 10/2011, por la que se establecen las normas para aquellos materiales y objetos de plástico destinados a entrar en contacto con alimentos.

Por otro lado, cumple con la normativa ISO 374-1-2-3, contra los productos químicos y/o microorganismos, EN420, que define los requisitos de construcción y diseño de los guantes, EN388, que se aplica a los guantes de protección contra los riesgos mecánicos, y EN455-1-2-3, que establece los requisitos para los guantes de uso médico.

Detalles y marca:

SKU: 356012 Categoría: Etiquetas: , , ,
Limpiar

Descripción

Los guantes Rubberex Basic son guantes desechables de nitrilo en color negro. Al no contener látex, son aptos para alérgicos.

En cuanto a sus características principales, son ambidiestros, no tienen polvo, son flexibles, adaptables, duraderos y resistentes. Su puño cuenta con reborde, que ofrece protección frente a derrames. Son tan flexibles que se adaptan perfectamente a la mano para asegurar una mejor sujeción.

Información adicional

Peso 0,1 kg
Color

Negro

Talla

S, M, L, XL

Unidades

100 uds.

Marca

Rubberex

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados