a960tz
a960tz 125×1

Disco para acero inox. A960TZ 115×1,0

1,79 

IVA incluido

Con el modelo A 960 TZ Special en la box Kronenflex, Klingspor ofrece un disco de corte fino para el mecanizado de

  • acero inoxidable,
  • acero,
  • materiales de fundición y
  • materiales minerales.

El disco convence por su vida útil especialmente larga y su dureza. El corte sin rebabas es otra de las ventajas de este producto, que está destinado principalmente a los usuarios profesionales. De esta manera, el modelo A 960 TZ Special es el disco de corte apropiado para tareas exigentes. Dado que el disco de corte es duro y libre de hierro, sulfuro y cloro, estos materiales no pueden contaminar la pieza en la superficie de corte.

Detalles y marca:

SKU: 351001 Categoría: Etiquetas: , , , ,
Limpiar

Descripción

Corte fino y limpio en todas las condiciones

La ventaja esencial del modelo A 960 TZ Special radica en su corte fino que mantiene pequeña la superficie de mecanizado y ayuda a mantener lo más baja posible la carga térmica. Debido a la escasa generación de calor, también se reduce el riesgo de aparición de decoloraciones. Este es uno de los mayores retos en el corte de acero inoxidable. Al mismo tiempo, a pesar de su reducido grosor, el disco es muy estable y fiable en el uso. Para este fin, Klingspor utiliza tejidos de fibra de vidrio especiales. Gracias al grano sintético con sus características constantes, este producto representa una solución de alta calidad para múltiples aplicaciones.

Gran comodidad de manejo y corte más rápido

El modelo A 960 TZ Special permite la ejecución segura y limpia de cortes en metal. Además, el producto destaca por su extraordinaria comodidad de manejo. Por ejemplo, solo se producen unas vibraciones muy reducidas durante el mecanizado. Esto contribuye a unos cortes más precisos, dado que facilita la conducción de la herramienta. En este producto se ha conseguido alargar considerablemente la vida útil al utilizar un sistema de aglutinante optimizado. Esto significa para el usuario que puede cortar más rápidamente y necesita cambiar la herramienta con menor frecuencia.

Información adicional

Peso 0,05 kg
Medida

115×1, 125×1

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados