SMT 926

Disco laminas SMT 926 Special 125 Gr.80

5,83 

IVA incluido

El disco de láminas abrasivo SMT 926 Special convence por su alto rendimiento y se puede utilizar en materiales como

  • acero inoxidable y
  • acero.

El plato lijador está diseñado para la máxima durabilidad y convence por su alta agresividad. Por este motivo, el producto es apropiado para trabajos exigentes y tareas de lijado que se necesitan ejecutar con rapidez. Tanto los usuarios profesionales como los aficionados ambiciosos apuestan por estos platos de gran fiabilidad.

Detalles y marca:

Disponibilidad: 25 disponibles SKU: 351044 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Máximo efecto de lijado en el uso práctico

Quien no quiere hacer concesiones en el mecanizado de cantos apuesta por el disco de láminas abrasivo SMT 926 Special. El producto debe su alta tasa de remoción a su plato de tejido de fibra de vidrio y al grano de alúmina de zircón. Es ideal para trabajos de mecanizado basto en acero y acero inoxidable. La tasa de remoción óptima se alcanza en amoladoras angulares potentes y con una presión de aplicación elevada. Este disco de láminas abrasivo está disponible con diferentes granulometrías y diámetros. Según la versión elegida, la velocidad admisible se encuentra entre 8.500 y 13.300 revoluciones por minuto.

Discos de láminas abrasivos de la serie Special

Klingspor ha desarrollado los discos de láminas abrasivos de la serie Special para aplicaciones especiales en la industria y la artesanía. La prioridad corresponde al rendimiento máximo y a la larga vida útil, incluso en caso de esfuerzos intensos. Los discos de láminas abrasivos están fabricados conforme a las normas vigentes y garantizan el máximo de seguridad. Estos productos llevan el sello de oSa. En los discos de láminas abrasivos de la serie Special existen diferencias a nivel de la forma constructiva. El producto presentado aquí es un plato con una forma abombada. Por este motivo, el usuario lija con una superficie de uso más estrecha. El uso más puntual resultante permite alcanzar una mayor tasa de remoción por unidad de tiempo. Esto es ventajoso para el mecanizado de cantos y cordones de soldadura. Klingspor también ofrece versiones rectas para el lijado plano y de superficies.

Información adicional

Peso 0,05 kg

Marca

Klingspor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados