Tijera eléctrica EPR238P3B

504,29 

IVA incluido

  • Segunda generación de tijeras eléctricas Bellota POWER CUT, La generación que puede con todo…
  • Nueva carcasa con diseño exclusivo Bellota, nuevo diseño ergonómico basado en las pruebas realizadas de la mano de los podadores profesionales. El diseño mejorado permite introducir más fácilmente la tijera en el árbol o en la viña y seleccionar la rama que se quiere podar. Podarás de forma cómoda, te cansarás menos y tus brazos y manos te lo agradecerán.
  • POWER CUT : Nueva electrónica y nuevo motor para mayor velocidad de corte, mayor potencia de corte, mayor sensibilidad de gatillo y todo con la misma autonomía de batería.
  • Nuevo diseño de hojas y contrahojas forjadas de una sola pieza que facilitan y mejoran el mantenimiento de la tijera.
  • Bulón con rodamientos: disminuye la fricción y el desgaste; alarga la vida y mejora el mantenimiento.
  • Pantalla O-Led para un menor consumo y mejor visibilidad de los datos
  • Mayor rendimiento y productividad: Tu rendimiento será mayor, serás más productivo y podrás dedicarte a otras cosas gracias al tiempo que ahorras en la poda.
  • Podrás seleccionar la apertura de tu tijera con la que podrás hacer cortes desde 22 mm a 38 mm, también podrás elegir entre un corte progresivo y por impulso. El cambio de tipo de corte está mejorado y se realiza de forma muy rápida, en un segundo. Tu eliges como quieres podar.

Detalles y marca:

Disponibilidad: 5 disponibles SKU: 0241153 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Tijera de poda eléctrica POWER CUT con batería de Litio Ion y un corte máximo de 38mm de diámetro. Tiene una potencia máxima de 800 W, motor sin escobillas, un voltaje máximo de 25,2V. Permite doble apertura de corte de 22 mm a 38 mm. Dispone de una pantalla Led con indicación de nivel de batería, historial de corte total y corte de la sesión de poda así como el código de solución de errores. Su peso total, con batería es de 1.235 gr. El nuevo modelo POWER CUT ha sido mejorado y permiten realizar cortes más potentes, más rápidos y más precisos con la misma autonomía de batería. Tienen un diseño más ergonómico que disminuye el cansancio durante el uso. Aumentan considerablemente la productividad, y favorecen la correcta cicatrización de la rama. Para poda universal en viña, frutal y olivo.

Información adicional

Peso 2 kg

Marca

Bellota

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados