Disco laminas SMT 624 Supra

3,16 

IVA incluido

Para el mecanizado de superficies de acero inoxidable y acero se requieren unos discos abrasivos que aseguren una alta tasa de remoción y una tasa de arranque y remoción agresiva. El disco de láminas abrasivo SMT 624 Supra cumple estas condiciones. Está disponible

  • en diferentes tamaños,
  • con diferentes agujeros y
  • con diversas granulometrías. Por este motivo es apropiado para todas las amoladoras angulares convencionales, así como para múltiples aplicaciones. ### Discos de láminas abrasivos Supra para un alto rendimiento Los discos de láminas abrasivos de la línea de productos «Supra» destacan por su larga vida útil, además de su tasa de remoción. Por este motivo son ideales para el uso profesional, así como para altas exigencias en el ámbito del bricolaje. Las prestaciones del disco de láminas abrasivo SMT 624 Supra están garantizadas por el grano robusto de alúmina de zircón que ofrece un alto rendimiento. El material es autoafilante, dado que surgen continuamente nuevos cantos afilados durante el proceso de lijado. Con su resistencia extrema, el plato hecho de robusto tejido de fibra de vidrio cumple un elevado estándar de seguridad. En función del diámetro de. disco, la velocidad de giro admisible es de hasta 15.300 vueltas por minuto. Cuanto más grande sea el disco de láminas abrasivo, más baja es la velocidad de giro admisible. Una inscripción en el disco indica el margen de revoluciones permitido en cada caso.

Detalles y marca:

SKU: 351022 Categoría: Etiquetas: , , ,
Limpiar

Descripción

Forma abombada para trabajos especiales

El disco de láminas abrasivo SMT 624 Supra posee una superficie abombada en 12°. Representa la elección adecuada para conseguir una alta tasa de remoción en cantos, cordones de soldadura y otras superficies pequeñas. Además, demuestra sus excelentes propiedades en el biselado. Sobre todo en combinación con amoladoras angulares de gran potencia, el disco abrasivo despliega su tasa de arranque y remoción agresiva, garantizando a la vez una gran comodidad al lijar. Dado que la disposición en forma de abanico crea una superficie uniforme, no se requiere ningún repaso, incluso al utilizar granulometrías gruesas.

El disco de láminas abrasivo SMT 624 posee numerosas características positivas

Las características positivas del disco de láminas abrasivo SMT 624 Supra reduce la frecuencia de cambio de herramienta y contribuye así a un rendimiento de trabajo eficiente. Con el estable plato lijador, el disco de láminas abrasivo aumenta la seguridad en el trabajo. Con el bajo nivel de vibraciones y la generación de ruido reducida durante el funcionamiento cumple aspectos importantes de la protección laboral.

Información adicional

Peso 0,05 kg
Medida

115 120gr, 115 40gr, 125 40gr, 125 60gr, 125 80gr

Marca

Klingspor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados