Disco A 946 TZ Special

2,39 

IVA incluido

Con el disco de corte Kronenflex A 946 TZ Special, Klingspor ofrece otro producto de alta calidad para el mecanizado de

  • acero,
  • acero inoxidable,
  • metales no ferrosos y
  • fundición.

El disco ofrece múltiples ventajas y, por ejemplo, está libre de hierro, azufre y cloro. De esta manera, los discos de corte Kronenflex se pueden utilizar de manera universal en el mecanizado de metales y muestran una vida útil extra larga en todas las aplicaciones. Permiten ejecutar rápidamente los trabajos. Los tiempos de corte son mínimos. Asimismo, el usuario se beneficia de la poca formación de rebabas y de una carga térmica reducida. Klingspor ofrece este producto en la clase de rendimiento Special para aplicaciones muy exigentes en el ámbito industrial.

Detalles y marca:

SKU: 351029 Categoría: Etiquetas: , , ,
Limpiar

Descripción

Discos de corte Kronenflex para cualquier necesidad de uso

Los usuarios obtienen el disco de corte Kronenflex A 946 TZ Special en múltiples versiones adaptadas a numerosas aplicaciones diarias. Las diferencias se encuentran en el diámetro del disco de corte, el cual está disponible en Klingspor en forma recta y curvada. Sin embargo, se tienen que observar siempre las diferencias de las revoluciones permitidas en la amoladora angular. Todos los datos al respecto figuran en la etiqueta. Se entregan en una lata con ventanilla en la cual están protegidos de la suciedad, la humedad y daños por un manejo inadecuado. En la lata, los discos quedan perfectamente guardados y conservan sus características positivas durante un largo tiempo.

Discos de corte para aplicaciones especiales exigentes

El disco de corte A 946 TZ Special es un producto de alta rendimiento para aplicaciones especiales y ofrece las mejores prestaciones en sus respectivos ámbitos de aplicación. En la fabricación, Klingspor apuesta por un grano sintético que consigue resultados de lijado uniformes incluso en los materiales más exigentes. La calidad de las resinas y los materiales de relleno se corresponde con la del grano. Klingspor adapta todos los componentes perfectamente entre ellos. Los resultados son una gran estabilidad y una excelente tasa de arranque. Además, Klingspor utiliza tejido de fibra de vidrio como refuerzo con el fin de preparar el disco de corte para soportar elevadas cargas laterales.

Información adicional

Peso 0,05 kg
Medida

115×6, 125×6

Marca

Klingspor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados