Oferta

Joma Top Flex Rebound 2317

El precio original era: 79,95 €.El precio actual es: 59,95 €.

IVA incluido

La oferta acaba en:
11días12horas06minutos05segundos

Detalles y marca:

SKU: TORS2317IN Categoría:
Limpiar

Descripción

Zapatillas de fútbol sala para adultos. Calidad testada por deportistas profesionales. Están fabricadas para aportar altas prestaciones a los futbolistas exigentes, combinando flexibilidad con ajuste y estabilidad. Es flexible hasta el segundo en el que necesitas que sea estable.

El corte está fabricado en piel muy flexible de primera calidad y transpirable. A esta transpirabilidad contribuye la tecnología VTS, unas pequeñas perforaciones en zonas estratégicas del corte que facilitan la ventilación del sudor. En el interior, está construido con textil de alta calidad y con gran resistencia a la tracción. Incluye refuerzo en la puntera para un golpeo más preciso y potente.

La plantilla es de EVA premoldeada y la palmilla EVA natural de 2 mm.

La mediasuela está realizada con doble densidad de phylon gracias a la tecnología de amortiguación FULL DUAL PULSOR. La parte superior es de mayor firmeza para aportar estabilidad y la inferior está realizada con REACTIVE BALL, un material revolucionario que absorbe los impactos y recupera rápidamente su forma con el fin de ofrecer reactividad.

La suela es de caucho DURABILITY de excelente calidad y abrasión DIN-70.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 35 × 18 × 10 cm
Talla

42, 44

Marca

Joma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados